4.11.09


AUTOR: Kike Rico
TITULO: y OLÉ
WEB: ericofotografia.blogspot.com
CONTACTO: espaciophotodigital@gmail.com

5 comentarios:

Tomás Beldad dijo...

La composición de esta imagen, a mi entender, deja mucho vacío en la zona izquierda, en cuanto que la derecha está muy cargada. Solución que se me ocurre: la guitarra situada en lado contrario de donde está hubiese equilibrado la composición, además de que la hubiese destacado y hecho tema principal.
El tono azul de la imagen le confiere un aspecto futurista, pero la larga exposición o la alta sensibilidad a la que se ha tomado ha quemado la parte central de la imagen.
Un saludo.

LUNAVE dijo...

A mi me late mucho la composición de esta imagen, que por el tipo de iluminación tenue y con cargas azulosas pero resaltando los tonos negros y rojos crea como bien define Thomas una atmosfera futurista además del cuadro central que es ami parecer el acento de la imagen, me gusta la composición porque la lectura me lleva de lo más cargado de los libros el extinguidor, el lado donde se recargan las revistas, la guitarra, la cara del cuadro. y siguo leyendo con el ojo dando un descanso a donde solo hay un elemnto una ropa quiza negra, un solo libro y el cabello que vuela del mismo cuadro y el spacio en blanco, por eso se me hace una composición bien lograda, y la iluminación y la imagen en sí. Muy bien lograda, un abrazo Kike!

kike rico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Beldad dijo...

Estimado Kike:
A mi me interesa la fotografía como medio de expresión y puedo entender que el autor muestre su obra como entienda conveniente. Pero si una toma, o composición, no es buena, y así la entiendo yo, pues no deja de ser nada más que mi opinión.
No obstante para que te quedes tranquilo y veas que mi opinión además de negativa no es correcta trata de que esa imagen la evalúen expertos. Entiendo además que si este espacio solo servirá para que se suban fotografías y el único comentario que se permita sea: "que bonito" "que bella imagen" y ningún comentario técnico ni negativo, si quien lo hace entiende incorrecta la toma; ni positivo, como en las imágenes que he visto y así lo he valorado, pues, creo que me equivoqué de sitio.
Ya comuniqué que mi intención es seguir aprendiendo la técnica fotográfica, y enseñar mis pocos conocimientos, por si alguien los entiende acertados.
Un saludo.

tere dijo...

Desde mi humilde opinion...los dos teneis vuestras buenas razones...respetables por supuesto las dos...pero creo que la imagen..plasma lo que habia alli en ese momento...lo que el dueño..queria tener...parece ser una peluqueria...y asi...aparece...
Saludos a los dos!!!