26.10.09

Algún lugar


AUTOR:Gina Collins Sigüenza
TITULO: Algún lugar
WEB:http://lunavita.blogspot.com/
CONTACTO:ginacollins211@gmail.com

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

imagen cruda y realista, felicidades
un abrazo desde Reus

Marcos Martínez Cerceda dijo...

esta bien, pero bajo mi punto de vista demasiado contraste...

Tomás Beldad dijo...

Hola a tod@s. Un saludo cariñoso. Hace unas semanas tuve conocimiento de este blog y me ilusioné con participar. Después de pasados unos días subí mi foto (colaboración) y recibí algún comentario (agradecido estoy), también he comentado alguna foto que me gustó dando mi opinión, aunque breve.
Como entendía que éste sería un espacio para el intercambio de opiniones tanto técnicas como emocionales y veo que muy pocas fotos se comentan y además hay poca opinión técnica al respecto me he animado a comentar (para lo bueno y para lo malo) las últimas fotografías que se han subido.

Esta fotografía de Gina la veo, concidiendo con Marcos, muy contrastada y desacertada en la composición. El tema podría tener mucho más interés si se hubiese buscado un encuadre en el que la luz permitiese ver con más detalle qué es el objeto principal y dónde está ubicado. El fuerte contraste deja en la sombra (sin ningún detalle) partes de la imagen que no permiten qué ha pasado en la escena. Puedo intuir, ampliando la imagen, que ha habido un fuego, pero esa no parece ser la causa principal del abandono del depósito ya que éste está oxidado y sin síntomas de haber sido afectado por el fuego.
Espero que Gina no se moleste por esta opinión que hago con el fín de animar a los participantes a expresarse con sinceridad sobre las imágenes que subimos a este interesante "espaciophotodigital" Será la mejor forma de aprender, a mi por lo menos así me lo parece, y es lo que que quiero: seguir aprendiendo la maravillosa técnica fotográfica que me permita seguir expresándome.